Acerca de

Programe los horarios y turnos de los empleados. Exporte directamente los datos de nómina desde nuestro panel de control a Excel y CSV o simplemente utilizando una de nuestras integraciones de API para autocompletar la nómina en tiempo real en su software de nómina preferido directamente.

Características

Cree un programa para los empleados, gestione el seguimiento del tiempo de los empleados y reciba informes de tiempo desde cualquier dispositivo.

Automatiza _clock-ins

Automatiza fichajes

Gestión de nóminas

Nómina Gestión

Controles_geo-cercados

entrada geo-bloqueada

Programación

Programación

Ubicaciones GPS

GEO Ubicación
de la fuerza de trabajo

Programación

Hacer un seguimiento de los empleados es más fácil que nunca con la aplicación de asistencia de eatOS. Cree y publique programas, apruebe solicitudes de tiempo libre, realice un seguimiento de ausencias y vacaciones con su calendario detallado en cualquier momento,

Rastreo GPS

Elimine entradas falsas! Los empleados pueden fichar fácilmente la entrada y la salida directamente desde la aplicación, pero el geo-bloqueo reduce el fraude de entradas al asegurar que sólo pueden fichar la entrada y la salida cuando están realmente en el trabajo.

Alertas de seguimiento de tiempo

Vea cuándo entran y salen sus empleados en tiempo real dentro de la aplicación. Nuestro sistema notifica a los gerentes cuando los empleados olvidan tomar un descanso, trabajar horas extras y fichar al final de su turno.

Gestión de empleados

Acceda a la información y gestione a los empleados sin esfuerzo desde una sola pantalla. Con la aplicación de manejo de personal, crear perfiles para empleados detallando su información de contacto, fechas especiales (por ejemplo, cumpleaños, aniversarios), asignaciones de tiempo libre y status de empleo es muy sencillo.

La suite todo en uno para la gestión de restaurantes y servicios de restauración