Acerca de

Obtenga datos en tiempo real del rendimiento del restaurante desde cualquier lugar en cualquier dispositivo. Generación de informes basados en la nube de todos los datos, incluyendo la combinación de productos, análisis de menús, datos de mano de obra, ventas diarias e informes operativos, todo en un solo lugar en línea.

Características

Tome decisiones a la velocidad de los negocios

Perspectiva y elaboración de informes avanzados

Información avanzada
y elaboración de informes

Datos en tiempo real

En tiempo real Datos

Informe nocturno automatizado

Automatizado nocturno informes

Informes de rendimiento

Desempeño presentación de informes

Informe de nube

Informe en la nube

Datos en tiempo real

Tome decisiones a la velocidad del negocio. El panel de control basado en aplicaciones y en la nube de eatOS le mantiene al tanto de todas las actividades de su restaurante en tiempo real para que siempre esté al tanto de todo.

Informes en la nube

Cloud Reporting le permite acceder a los informes desde el punto de venta, la web o incluso desde su teléfono móvil. Acceda a todos los informes en tiempo real desde cualquier lugar y libere su tiempo para hacer lo que mejor sabe hacer: dirigir su restaurante.

Perspectivas prácticas

Vamos más allá con nuestro análisis, dándole ideas sobre cómo ahorrar dinero, trabajar más eficientemente y mejorar su negocio en general.

Soporte para múltiples dispositivos

Acceda al Panel de Comerciantes de eatOS desde cualquier dispositivo, incluso desde un teléfono inteligente. Cuando este de viaje, eatOS le acompaña.

Informes de múltiples ubicaciones

Observe los informes hasta los detalles a nivel de la tienda o obtenga una visión general de múltiples ubicaciones, personalice los resultados y controle el acceso a lo largo de la cadena de mando.

Informes comparativos

Motor de análisis integral para tomar decisiones de negocios comparando la progresión del rendimiento de su restaurante. Nuestro motor de informes personalizable proporciona informes automáticos preconfigurados de formatos y tipos de archivo fácilmente comprensibles.

La suite todo en uno para la gestión de restaurantes y servicios de restauración