Be versatile and prepared with eatOS.

Sea versátil y esté preparado con eatOS.

Independientemente de la forma en que sus clientes hagan sus pedidos, ya sea en el mostrador o en cualquier otro lugar, eatOS le ofrece un servicio de pago. Nuestro poderoso ecosistema basado en la nube es el compañero perfecto para servir eficientemente a los Restaurantes de Servicio Rápido.

No rechace el servicio si su wifi no funciona.

eatOS hace que la gestión de restaurantes y el procesamiento de pagos sea simple y fácil. Funciona en modo online y offline, por lo que nunca perderás una venta cuando la conexión se interrumpa; el entorno multiusuario y multidispositivos de eatOS hace que el trabajo en equipo sea muy sencillo.
Don't refuse service if your wifi is down.
 Keep them coming back for more.

Que sigan viniendo por más.

Con la función de administración de menús de eatOS, haz que servir a tus invitados sea más rápido y fácil que nunca. Agilice la comunicación en todo su restaurante para hacer llegar los pedidos a sus clientes hambrientos de forma rápida y correcta desde el primer momento.

Permítanos Ayudarle A Hacer Crecer Su Negocio

Nuestro equipo de ventas puede ayudarle a simplificar sus operaciones y a configurar la solución adecuada para satisfacer las necesidades de su negocio.

Contacto de ventas