<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MW6HP4Q" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Precios y paquetes de eatOS

Construya su propio plan y elija el paquete de hardware más rentable y con más funciones para su negocio.
Sólo Software

Traiga su propio hardware

Tan bajo como:
$99/mes

  • El software central incluye informes basados en la nube, gestión de menús y operaciones de cocina.
  • Obtenga descuentos en paquetes por cada terminal adicional.
  • Paquetes para Restaurantes de Servicio Rápido y Restaurantes de Servicio Completo disponibles.
  • Se ofrecen descuentos por volumen y anuales.
Paquete de hardware

Lo último y lo mejor

Financiación

  • Los paquetes incluyen: Terminal Punto de Venta con flip stand, cajón de dinero, impresora de recibos y lector de tarjetas de crédito habilitado para EMV.
  • Hardware adicional como pantallas de cocina, kioscos de autoservicio y de sobremesa y dispositivos de pago en la mesa disponibles.
  • Garantía estándar incluida y garantías extendidas anuales disponibles, así como planes de reemplazo de hardware al día siguiente.
  • También funciona con dispositivos de socios aprobados.
Instalación

Deje que nosotros nos ocupemos de todo.

Inicio a partir de $ 649

  • El paquete incluye la entrega de hardware preconfigurado con los detalles de su menú y restaurante.
  • El hardware de eatOS llega listo para el restaurante, y uno de nuestros especialistas de soporte puede ayudarle a configurarlo por teléfono o in situ.
  • Se incluye soporte por teléfono, correo electrónico y chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o simplemente inicia sesión en eatOS University y aprende por ti mismo.
Pagos

Pagos de código abierto

Tarifa Plana Simple

  • La función de pagos de eatOS puede ayudarle a ahorrar en gastos de procesamiento con precios sencillos y transparentes.
  • Ya estamos integrados con los principales procesadores de tarjetas de crédito, por lo que le ayudamos a encontrar el mejor procesador para su negocio.
  • Modo de procesamiento fuera de línea del lector de tarjetas disponible.
  • Pago en la mesa habilitado para EMV disponible con nuestros dispositivos portátiles eatOS PAT.

Soporte al cliente en vivo 24x7x365 y actualizaciones de software incluidas en todos los paquetes

Preguntas más frecuentes:

¿Cuál es el costo del soporte?

La suscripción incluye soporte técnico basado EE.UU 24 horas al día, 7 días a la semana, disponible por teléfono, correo electrónico y web.

¿Cuáles son los costes de eatOS?

Los costos de instalación incluyen la implementación de hardware y software, que pueden variar según el tipo de restaurante y el paquete que elija.

¿Por qué cobran por la implementación?

Nuestro esfuerzo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible y la experiencia de integración más satisfactoria. Nuestro enfoque permanece en su éxito y nuestros equipos están dedicados a proporcionar una experiencia personalizada que asegurará el éxito de su restaurante.

¿Qué pasa si uno de mis terminales se rompe?

Utilizamos sólo lo mejor, nuestros terminales Elo de grado comercial están construidos específicamente para negocios de alto uso, incluyendo restaurantes. Todos nuestros equipos vienen con 1-2 años de garantía y paquetes de garantía adicionales están disponibles para una cobertura extendida.

¿Qué pasa con los precios de las tarjetas de crédito?

Ofrecemos una plataforma de pagos segura y de última generación, y debido a que nuestro enfoque es el software para restaurantes, no el procesamiento de tarjetas de crédito, casi siempre podemos ahorrarle dinero a los comerciantes cuando se cambian de otros procesadores.
Inscríbase para obtener más información, y nuestro equipo le ayudará a preparar una comparación de sus precios actuales y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.
Estamos integrados con todos los principales procesadores de tarjetas de crédito, así que si está satisfecho con su procesamiento de crédito actual y sólo desea una actualización de software, somos la solución perfecta.

¿Puedo usar mi propio hardware?

Sí, siempre y cuando sea compatible con Android y esté en la última versión del software de base de Android.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre las mejores prácticas para dispositivos compatibles y tenga en cuenta que no podremos proporcionarle ningún tipo de soporte en su hardware, ya que no se nos ha comprado.
También necesitamos hablar con usted acerca de cualquier procesamiento de tarjetas de crédito antes de que empiece a aceptar pagos.