Acerca de

El punto de venta de eatOS es un poderoso ecosistema de gestión de restaurantes y procesamiento de pagos basado en la nube. Es el compañero perfecto para Restaurantes Rápidos y de Servicio Completo.

Características

Punto de venta para todas sus necesidades de gestión de restaurantes & más

Informes@4x

En línea y Modos sin conexión

Automatización de Clock-Ins@4x

Multi-Usuario

Programación_1@4x

Gestión de menús en tiempo real

Gestión de nóminas@4x

Dispositivo múltiple

Registro Geo-Cercado@4x

Basado en la nube

API@4x de terceros

Integración de API de terceros

Basado en la nube

El punto de venta alojado en la nube garantiza que los datos de ventas, pagos y clientes de sus restaurantes se sincronizan automáticamente en todos los dispositivos. Todo en tiempo real en AWS Cloud.

Gestión de la mesa

Construya su plano de planta, múltiples áreas de servicio, controle la ocupación y el tiempo de entrega con análisis profundos de gestión de tablas. Integre perfiles de clientes, alimentos favoritos, alergias y más. Con el pedido a nivel de asiento y el estado de la mesa en vivo, comprenderá el viaje del cliente de principio a fin.

Pague en la mesa

Los clientes ya no necesitan esperar la cuenta. Con el pago en la mesa, sus meseros pueden tomar los pagos directamente de la mesa, aumentando los tiempos de entrega, reduciendo errores y aumentando la comodidad de sus clientes.

Fuera de línea y en línea

Entendemos que su negocio nunca debe dejar de funcionar, incluso cuando Internet no funciona. eatOS edge realiza copias de seguridad de todos sus datos en tiempo real fuera de línea y en línea, y le permite aceptar pagos fuera de línea.

Entorno multiusuario

Todos sus empleados permanecen sincronizados en todo momento. eatOS Point of Sale proporciona acceso en cualquier dispositivo a todos sus empleados. Soporte Multi-usuario ayuda a fortalecer su equipo, facilitar el intercambio de información y las operaciones del restaurante.

Gestión de menús

Ya sea que su menú sea de veinte o doscientos platos, hacemos que la administración del menú sea sencilla. Cree menús basados en servicios para una hora específica de servicio de comidas, ocasiones especiales, todos con modificadores forzados y separación de pedidos.

La suite todo en uno para la gestión de restaurantes y servicios de restauración