Comunidad de socios

Ya sea usted un particular, una asociación, un distribuidor o una organización profesional, actualice su negocio asociándose con eatOS.

Crezca con eatOS

Nuestro paquete de software está totalmente equipado con potentes herramientas para potenciar a nuestros revendedores y ayudarles a gestionar su negocio desde cualquier lugar.

Ventajas para los socios

Su éxito es nuestro éxito. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros socios a alcanzar nuevos verticales en sus restaurantes mientras mantienen sus flujos de ingresos existentes.

Únase al programa

Revendedores

El programa de revendedores de eatOS es ideal para empresas que venden hardware para puntos de venta, soluciones de software para minoristas o que ofrecen servicios y soporte a sus clientes. eatOS está cambiando la forma en que los restaurantes hacen negocios con nuestra solución. Haga crecer su negocio de revendedor con el mejor punto de venta móvil; reciba referencias de clientes, aumente las nuevas fuentes de ingresos y lidere la revolución de mPOS!

Negocios e Individuos

Obtener la aprobación para introducir los productos y servicios de eatOS es muy sencillo. Refiera a sus clientes a eatOS, gane comisiones y manténgase informado mientras nosotros nos encargamos de la configuración y la formación. Contables, contadores, consultores y cualquier otra persona pueden ganar valiosas comisiones sin ningún tipo de compromiso, simplemente proporcionando a los clientes y contactos las mejores soluciones de negocio. Crezca nuevas fuentes de ingresos y lidere la nueva revolución de los mPOS.

¿Quiere asociarse con eatOS?


Para empresas que ofrecen servicios y apoyo a sus clientes, que venden hardware para puntos de venta o soluciones de software para minoristas, el programa de distribuidores de eatOS se adapta perfectamente a sus necesidades. ¿Necesita ayuda para pasar a la era digital y obtener formas más asequibles y eficientes de gestionar su negocio? eatOS está cambiando la forma en que los restaurantes hacen negocios en todo Estados Unidos con nuestra solución. Haga crecer su negocio de revendedor con uno de los mejores puntos de venta móviles. Reciba referencias de clientes, aumente las nuevas fuentes de ingresos y lidere la revolución de los
mPOS.

Ingenico
POS
HP
Restaurant
Star
First Data
CLover
ETA
Givex
ELO