Acerca de

El terminal de autoservicio de eatOS es intuitivo, fácil de usar y se integra perfectamente en la pantalla del punto de venta y de la cocina. Reduzca los costes y atienda al cliente moderno con un terminal de autoservicio en la parte delantera de su tienda o mesa.

Características

El kiosco de autoservicio ofrece una experiencia intuitiva a la rápida experiencia del cliente digital de hoy en día.

Reduzca los costes

Reducir los costes

Ahorre valiosos metros cuadrados

Ahorra metros cuadrados

Reduzca el tiempo de espera

Reducir las esperas tiempos y líneas

Aumente la productividad

Incremento productividad

Aumente el tamaño promedio de los cheques

Aumento del tamaño de pedidos

Experiencia intuitiva

Intuitivo, fácil de usar y se integra perfectamente en la pantalla del punto de venta y de la cocina. Reduzca costes y atienda al cliente moderno con nuestro terminal de autoservicio en la parte delantera de su tienda o en la mesa del cliente.

Aumenta el tamaño promedio de los pedidos

Programado para aprender los menús de los restaurantes, nuestro algoritmo y software PerfectCheck sugerirá automáticamente las combinaciones más populares a los clientes basándose en sus selecciones actuales.

Integración directa

El Kiosco está integrado directamente en el Punto de Venta, la Pantalla de Cocina y las Soluciones de Pedidos por Adelantado móviles.

Reducir los costes

Reduzca los costes operativos al permitir a los clientes hacer sus propios pedidos utilizando el terminal de autoservicio. Nuestro software inteligente y sencillo hace que el proceso de pago sea sencillo para todo tipo de clientes.

Aumente la productividad

Mejore la eficiencia de su restaurante con eatOs; obtenga más por menos y mientras sus clientes se sirven a sí mismos, verá crecer la productividad.

Reducir los tiempos de espera

Las pantallas de quiosco y de cocina ayudan a mejorar la experiencia del cliente al reducir las colas y los tiempos de espera. Ayude a su equipo a centrarse en la parte trasera de la casa aprovechando las tecnologías intuitivas de eatOS.

La suite todo en uno para la gestión de restaurantes y servicios de alimentación.