<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MW6HP4Q" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Get everything your enterprise needs with eatOS.

Obtenga todo lo que su empresa necesita con eatOS.

Nuestra suite todo en uno de servicios de alimentación y gestión de restaurantes está diseñada para facilitar la gestión de los huéspedes, el personal, el marketing, las finanzas y el menú, ayudando así a las empresas de restaurantes a prosperar de forma eficiente.

Gestionar a los empleados y su asistencia.

Agilice el proceso de registro de entrada, programe los turnos y gestione su nómina en un solo lugar con eatOS. Cree un entorno fácil para que sus empleados trabajen en él y puedan centrarse en sus productos y clientes.
Manage employees & their attendance.
Keep business running no matter what.

Mantenga el negocio en marcha sin importar lo que pase.

¿No hay WiFi? No hay problema! Nunca detenga elservicio con el software de eatOS que funciona en todos tus dispositivos, ya sea en línea o fuera de línea. Asegúrese de que sus pedidos sean servidos sin contratiempos para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible.

Permítanos Ayudarle A Hacer Crecer Su Negocio

Nuestro equipo de ventas puede ayudarle a simplificar sus operaciones y a configurar la solución adecuada para satisfacer las necesidades de su negocio.

Contacto de ventas