Consentimiento de eatOS E-Sign

Última actualización: 10 de agosto de 2016 | Ver. 1.1 eatOS, Services (P) Limited y sus filiales y proveedores de servicios de terceros ("eatOS") pueden necesitar proporcionarle ciertas comunicaciones, notificaciones, acuerdos, estados de cuenta o divulgaciones por escrito ("Comunicaciones") con respecto a nuestros productos o servicios ("Servicios"). Su acuerdo con este Consentimiento E-sign confirma su capacidad y consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicamente, en lugar de en forma impresa, y para el uso de firmas electrónicas en nuestra relación con usted ("Consentimiento"). Si decide no aceptar este Consentimiento o si retira su consentimiento, es posible que se le restrinja el uso de los Servicios. 1. Entrega electrónica de comunicaciones y uso de firmas electrónicas Bajo este Consentimiento, eatOS puede proporcionar todas las Comunicaciones electrónicamente por correo electrónico, por mensaje de texto o haciéndolas accesibles a través de los sitios web o aplicaciones de eatOS. Las comunicaciones incluyen, entre otros, (1) los acuerdos y políticas necesarios para utilizar los Servicios (por ejemplo, este Consentimiento, la Política de privacidad de eatOS, el Acuerdo del vendedor de eatOS, el Acuerdo de la entidad comercial de eatOS y el Acuerdo de efectivo de eatOS), (2) las autorizaciones de pago y los recibos o confirmaciones de transacciones, (3) los estados de cuenta y el historial, (4) y todos los estados de cuenta y documentos y declaraciones de impuestos federales y estatales. También podemos utilizar firmas electrónicas y obtenerlas de usted. 2.Requisitos del sistema Para acceder y conservar las Comunicaciones electrónicas, necesitará lo siguiente:
  • Un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet o conectividad móvil
  • Para las comunicaciones basadas en sitios web, un navegador web actual que incluye cifrado de 128 bits. Los estándares mínimos recomendados para los navegadores son Microsoft Internet Explorer versión 8.0 y superior (ver www.microsoft.com/ie para la versión actual), Mozilla Firefox versión actual (ver www.mozilla.com para la versión actual), Apple Safari versión actual (ver www.apple.com/safari para la versión actual), o Chrome versión actual (ver www.google.com/chrome para la versión actual). El navegador debe tener habilitadas las cookies.
  • Para las comunicaciones basadas en aplicaciones, un sistema operativo de telefonía móvil compatible con la mensajería de texto, las descargas y las aplicaciones de Apple App Store o Google Play Store.
  • Acceso a la dirección de correo electrónico utilizada para crear una cuenta para los Servicios de eatOS.
  • Espacio de almacenamiento suficiente para guardar las comunicaciones y/o una impresora para imprimirlas.
  • Si utiliza un filtro de spam que bloquea o redirige los correos electrónicos de remitentes no incluidos en su libreta de direcciones de correo electrónico, debe agregar no-reply@eatOS.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.
3. Entrega de comunicaciones en papel Usted tiene derecho a recibir comunicaciones en papel. Para solicitar una copia impresa de cualquier Comunicación sin cargo alguno, por favor escriba a eatOS, Services (P) Limited, C 25, Vasant Vihar, IInd Floor, Local Shopping Center C Block, New Delhi, 110057, India Attn: Customer Support - Legal ("Dirección de eatOS") dentro de los 90 días siguientes a la fecha de la Divulgación, especificando en detalle la Comunicación que desea recibir. 4. Retiro del consentimiento a las comunicaciones electrónicas Usted puede retirar su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas en cualquier momento, escribiendo a la dirección de eatOS. Sin embargo, el retiro de su consentimiento para recibir Comunicaciones electrónicas puede resultar en la terminación de su acceso a los Servicios. Cualquier retiro de su consentimiento será efectivo después de un período de tiempo razonable para procesar su solicitud.
  • 5. Actualización de su dirección de correo electrónico
Puede cambiar su dirección de correo electrónico escribiendo a la dirección de eatOS. También podrá cambiar su dirección de correo electrónico usted mismo a través de los Servicios.