<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-MW6HP4Q" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Get seamless connectivity with eatOS for your cafe.

Obtenga una conectividad perfecta con eatOS para su café.

Asegúrese de que todos sus empleados y dispositivos estén sincronizados entre sí con nuestra perfecta conectividad que mantiene a todos al tanto. Tanto si se trata de un café para dos personas como de un café para todo el personal, puede utilizar la tecnología eatOS para mejorar su flujo de trabajo.

Gestión de personal sencilla.

Programe turnos, emita nóminas y controle el tiempo y la asistencia, todo con eatOS. Permita que la experiencia laboral de su empleado se desarrolle sin problemas para que usted pueda concentrarse en lo que realmente importa. Con la administración de empleados de eatOS, regule y permanezca en sintonía con cada aspecto de su trabajo.
Employee management made easy.
  Speed things up with our Kiosk.

Acelere las cosas con nuestro quiosco.

Distíngase de otros cafés incorporando nuestro dispositivo de kiosco en la experiencia de sus clientes. Tome los pedidos directamente de sus clientes a sus baristas y ofrézcales un viaje a su café favorito con Servicio Rápido.

Permítanos Ayudarle A Hacer Crecer Su Negocio

Nuestro equipo de ventas puede ayudarle a simplificar sus operaciones y a configurar la solución adecuada para satisfacer las necesidades de su negocio.

Contacto de ventas