Acerca de

La App móvil y web permite realizar pedidos en línea y en móviles para clientes en su restaurante o en movimiento. Entre sus características se incluyen la posibilidad de realizar pedidos por adelantado, guardar el perfil del cliente, los datos de pedidos anteriores, la información de la tarjeta de crédito y la integración perfecta con el sistema de punto de venta, la pantalla de visualización de la cocina y el sistema de gestión de informes.

Características

Llegue a más clientes sin inversión adicional, ahorre en costos de mano de obra y elimine las tarifas de los proveedores.

Tiempo Real _Menú Sync_1

Sincronización de
menús en tiempo real

Sin comisiones de terceros_1

No hay comisiones de terceros

Tu aplicación móvil de marca

Tu aplicación móvil & sitio web con tu marca

Fácil e intuitivo

Fácil e intuitivo

Ahorro

Enorme ahorro de costes

Fácil e intuitivo

Cree una experiencia de pedido moderna con eatOS online. Nuestra tienda web es fácil de usar y personalizable. Le permite conectarse fácilmente con sus clientes en línea.

Sin comisiones de terceros

Con los pedidos en línea, usted no tiene que preocuparse por las tarifas ocultas y las comisiones costosas. Ofrezca a sus clientes una forma sencilla de reducir los tiempos de espera y las colas para realizar pedidos y pagar.

Conectividad en la nube

Nuestro software basado en la nube significa que los pedidos móviles se liquidan y se colocan al instante y los clientes siempre saben lo que hay en stock.

Sincronización de menús en tiempo real

La tecnología propietaria de MENU-SYNC actualiza automáticamente el menú con complementos, nuevos elementos e ingredientes en todos los dispositivos desde el tablero o APP.

Su propia aplicación de marca

Personalice fácilmente su interfaz con la marca de su empresa para dar a sus productos, menús y horarios un reconocimiento coherente.

Integración sin fisuras

No vuelva a retrasar los pedidos en línea. Con eatOS, gestionar cualquier combinación de tipos de pedidos es más fácil que nunca; tan pronto como se realiza un pedido, se envía instantáneamente a la cocina para su preparación.

La suite todo en uno para la gestión de restaurantes y servicios de restauración