No respetamos el status-quo

eatOS se fundó porque no estábamos satisfechos con la forma en que funcionan los sistemas de punto de venta de los restaurantes en el mundo actual del aprendizaje profundo y la inteligencia artificial. Vemos el punto de venta como un ecosistema y no como una simple aplicación de software. Nos esforzamos por innovar, por lo tanto, estamos construyendo una plataforma que impulsa a las empresas de restaurantes al éxito. Nuestra solución abarca a los operadores de restaurantes con las herramientas que necesitan para ser competitivos y ágiles.

La tecnología excepcional y la innovación están en nuestro ADN, creemos en la reducción de ineficiencias y en el uso de nuestra profunda experiencia en tecnología para transformar el status-quo.

Características

eatOS es la primera plataforma de gestión de restaurantes todo en uno del mundo. Con el punto de venta, la pantalla de la cocina, el quiosco, el pago en la mesa, la lealtad y los pedidos en línea, tenemos la misión de ofrecer una experiencia realmente perfecta y hacer que la gestión de todos los puntos de contacto de la tecnología del restaurante sea un juego de niños.

Visión

Ofrezca una experiencia inteligente y verdaderamente perfecta para los restaurantes, lo que hace que la gestión de los puntos de contacto de la tecnología y de los datos sea muy sencilla.

Hechos reales, por qué eatOS

¿Qué es eatOS Point of Sale?


eatOS es un poderoso ecosistema de gestión de restaurantes y procesamiento de pagos basado en la nube (online y offline). Es el compañero perfecto para Restaurantes Rápidos y de Servicio Completo.

Entonces, ¿qué son los "Análisis"?


Los análisis le ayudan a ver patrones en grandes cantidades de datos capturados por un softare. eatOS analytics le permite ver gráficos en tiempo real de lo que se ha vendido, qué hora es la más ocupada y qué artículos necesita reordenar. Todos los informes están incorporados en tiempo real y se ofrecen las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar de la nube.

¿Qué significa exactamente que eatOS esté basado en la nube?


Esto significa que eatOS te permite acceder a tus datos de forma segura a través de tu cuenta de eatOS dondequiera que estés y en cualquier momento que lo desees. No necesita servidores ni mantenimiento técnico para realizar y mantener los datos en su tienda.

¿Acepta eatOS todas las formas de pago?


eatOS acepta todo tipo de pagos - nunca rechace a un cliente basándose en cómo le gustaría pagar. Personalice cualquier opción de pago no tradicional para que pagar sea tan fácil como hacer un pedido.

Ofreciendo una experiencia inteligente y verdaderamente perfecta para restaurantes de todos los tamaños.